La Universidad Nacional de Tucumán y el municipio de Bella Vista nuevamente acordaron un convenio por el cual la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dictará los dos primeros años de la carrera de Abogacía en el Centro Universitario Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en beneficio de los vecinos que quieran acceder a la educación superior gratuita.
La Intendenta Ana Paula Quiles encabezó el acto de inicio del período lectivo 2024 de 1° y 2° año de Abogacía extensión áulica Bella Vista, acompañada del Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, la Decana de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales, María Cristina Grunauer y el Secretario de Gestión Institucional Martin Rivas. Esta extensión áulica representa más oportunidades y la posibilidad de que nuestros jóvenes no necesiten viajar para acceder a una educación superior.
La Intendenta Quiles destacó que esta decisión política es con el fin de descentralizar la educación y acercar la Universidad para que quienes viven en el interior también tengan la misma posibilidad de los que viven en capital de tener acceso a la educación superior en igualdad de condiciones.