Balance de 8 años de gestión de Sebastián Salazar como Intendente de Bella Vista

Tucumán. Sebastián Salazar concluyó su mandato como intendente de Bella Vista con un acto de cierre de gestión en la Casa de la Cultura municipal en una charla junto a las conductoras Luciana Barrionuevo y Alejandra Robledo, donde destacó los logros alcanzados durante sus ocho años de gobierno. Agradeció a los vecinos, funcionarios y empleados municipales por su colaboración en la transformación de la ciudad, señalando el orgullo de haber cambiado la percepción negativa hacia ella. Emocionado, recordó su motivación para ingresar a la política y su compromiso con la justicia social. 

"En 2015 teníamos una ciudad devastada y hoy, a ocho años de ese momento, me voy con el pecho inflado del deber realizado. Mi mayor orgullo es que se dejara de hablar mal de mi ciudad, que fue uno de los motivos principales por los cuales me involucré en política junto a un grupo de jóvenes" - Sebastián Salazar

Hizo un repaso de las obras públicas, mejoras en seguridad, medio ambiente, salud, educación y turismo, resaltando la creación del Centro de Equinoterapia. También destacó el inicio de la vacunación a personas con discapacidad, impulsada por su pedido al Gobierno provincial tras el fallecimiento de Gustavo Robledo por Covid-19. El evento culminó con la participación de su sucesora en la intendencia Ana Paula Quiles y sus hijas, marcando el fin de una etapa de 8 años en la gestión de Bella Vista.